4 maneras de combinar un abrigo marrón

Buenas Stylers como andáis?? Espero que bien💗. Bueno como de costumbre aquí os traigo algunos consejos y en este caso de una de las prendas que están en tendencia  y en este post te aconsejo 4 formas de combinarlo.Seguro que te gustará!!! Empezamos!!!



Un abrigo marrón bouclé con cinturón

Las bajas temperaturas han hecho de los abrigos textualizados ( lógicamente más cálidos) una de las inversiones más ideales. Buscando de manera instintiva telas que cubran y abarazen, el bouclé es uno de los puntos de partida para el estilo rústico de este abrigo. Cuando es marrón, puede usar estas texturas y compensarlo con otras texturas no relacionadas, como pantalones de cuero o charol y nuestras zapatillas blancas favoritas.




En una paleta de tonos tierra

Sin salirse de los de tipo ‘teddy’, el  camel es otra de las opciones en los abrigos de color marrón para construir looks de lo más resolutivos.  Y lo podemos hacer sin salirnos de la gama de los tonos tierra. Otra manera de contrarrestar esa suavidad de su tacto es combinándola con prendas de estética en las antípodas, como las de aire utilitario. Por ejemplo, un mono en tonos beige de algodón y unas botas negras planas, a medio camino entre las de equitación y las combat boots, que nunca pasan de moda. Apostar por unas Dr. Martens es otra manera de insistir en ese contraste.





Trench de cuero (marrón), el abrigo que nunca falla

Insistimos hasta la saciedad en esta prenda hace unos meses: el trench de cuero se postulaba como una de las inversiones atemporales más interesantes del otoño. Bottega Veneta, Marni, Coach y Saint Laurent fueron algunas de las firmas que subieron a la pasarela en sus respectivas colecciones de otoño un abrigo largo y de piel suave en diferentes gamas de marrones. Ya sea cognac, chocolate, terracota o camel, cualquier tonalidad es válida, más allá del negro, para conseguir looks perfectos. Por ejemplo, es capaz de transformar unos simples vaqueros con unas botas y una camisa de cuadros a juego. Los accesorios en este punto son clave, como una visera de cuadros también marrones y el viral Multi Pochette de Vuitton




Un abrigo marrón de pelo (sintético)

¿Cómo darle un aire diferente a un total look en color negro? Incluir en el estilismo una prenda que no tenga nada que ver. Si vestimos, por ejemplo, unos pantalones con un jersey de punto, unos botines y un bolso cruzado en color negro, el street style propone decantarse por un abrigo de efecto pelo, con solapas, en tamaño XL.






Comentarios

Entradas populares