5 TENDENCIAS QUE SE LLEVARÁN ESTE 2023

Hola Stylers que tal lleváis la semana?? Quiero poneros al día, por eso os vengo a dejar por aquí las mejores tendencias que se llevarán este 2023. Ya me daréis las gracias 😜

PANTALONES ANCHOS


Los pantalones anchos que han sido tendencia en 2022, de la época de los 70, todavía se quedan. Así vemos pantalones de pata ancha, o bien de esta forma de arriba abajo. Podéis tomar nota porque los veréis con todo tipo de materiales!!




ESTILO COLEGIALA


Los uniformes que llevan algunos para ir al colegio también seguirán siendo tendencia  este año . Así veremos faldas de cuadros algo cortas y jerseys de pico. Todo ello se puede combinar con de muchas maneras.




CHALECOS


Es una de las prendas que aporta mayor comodidad y completan un look . Los chalecos seguirán este 2023 y son totalmente prácticos. Ahora en invierno los vemos de punto y lana, pero más adelante se utilizarán materiales más ligeros para poderlo llevar en la temporada primavera-verano y seguir yendo con glamour. 




GABARDINAS


Son las prendas por excelencia del otoño. Así es una prenda de entretiempo que también podemos llevar en cuanto se vaya el frío más intenso. Ahora las hay de diversos estilos aunque los diversos modelos optan por seguir un look clásico en color (tierra) y también con cinturón.



LAS FALDAS MIDI SIGUEN


Los vestidos y faldas midi (más largas)  se quedan y pueden combinar con muchos estilos.



Comentarios

Entradas populares