TIPS para salir a la calle cómoda y con estilo


Hola Stylers, aquí os he traído algunas ideas de prendas que puedes llevar con un conjunto simple pero a la vez elaborado y que mejor ejemplo viendo los outfits de las supermodelos Hailey Bieber y Bella Hadid y que puedes encontrarlo en cualquier tienda Low Cost. Espero que os guste!!

SOBRECAMISA
Uno de los looks imprescindibles de esta temporada. Hailey Bieber eligió un abrigo morado y de estilo oversize  shorts de mezclilla con un top blanco y sandalias doradas. 


MAXI AMERICANA 
Una prenda prenda indispensable en cualquier armario son las americanas. Hailey Bieber generalmente los agrega como uno de los comodines favoritos, pero siempre en clave maxi. 




SHORTS Y BOTAS ALTAS

Hemos visto que los minivestido y las botas son una de las combinaciones favoritas de las personas influyentes, Hailey Bieber no será menos, pero sustituyó la falda por unos shorts vaqueros. Combínalo con botas de punta cuadrada verde menta y chaqueta de traje XL para un look perfecto.




CROP TOP Y JEANS 

La combinación de pantalones de cintura alta, como los mom jeans y tops cortos crea un conjunto perfecto.





CHALECO DE PIEL MARRÓN

Un chaleco de piel marrón, una pieza con la que ha dado pistas sobre cómo será la evolución de esta prenda que está arrasando en ventas y muchas chicas la combinan con una camisa ‘oversize’ y con unas botas altas.

Comentarios

Entradas populares