Cómo combinar mom jeans en Primavera-Verano 2023

Te mostramos qué piezas combinan mejor con los populares mom jeans. Un modelo que nunca pasa de moda. Estos jeans clásicos están de vuelta para 2023, y estamos deseando ver todas las opciones cómodas que están disponibles. Ya sea en un tono azul oscuro, con lavado retro o en un estilo distressed, este modelo de los 90 consigue inspirarnos una vez más.

Gigi Hadid con mom jeans

Cómo combinar mom jeans en 2023 

Ahora te mostramos qué tops combinan mejor con los mom jeans en Primavera-Verano 2023

Mom jeans con una blusa

Como los mom jeans se caracterizan por su cintura alta, debes resaltar tu silueta hábilmente. Es por ello que funcionan especialmente bien con una blusa por dentro. Esta fórmula estilística es especialmente popular entre las francesas a la moda. Pero también entre estrellas como Katie Holmes, quienes apuestan por la combinación de mom jeans con una blusa sencilla, tenis o mocasines. Una cosa es segura: con estos básicos de moda podrás lograr un conjunto elegante en un abrir y cerrar de ojos.Katie Holmes con mom jenas y tenis

Un suéter o cárdigan de punto

Emilie Joseph nos muestra cómo combinar un cárdigan como esa divertida chaqueta alternativa que va con mom jeans en primavera. Metiendo hábilmente el básico de moda dentro de sus jeans, ella acentúa la cintura y añade así un elegante acento. Si quieres, también puedes elegir un diseño más corto para el cárdigan y jugar así con las siluetas.

Mujer con blusa amarilla con jeans azules

Comentarios

Entradas populares