Las sandalias de tacón de cuña que triunfaron en los 2000 regresan

 Sandalias de cuña en el street style

Aunque todavía faltan varias semanas para el comienzo de la primavera, no podemos dejar de pensar en las sandalias de tacón de cuña y, en general, en todas las tendencias que arrasarán en lo relacionado a los zapatos en esta próxima temporada. 

Este año, como ya hemos predicho en más de una ocasión, los 2000 sirven de inspiración absoluta para la industria de la moda, que intentando conectar con los más jóvenes, apuestan por esa (falsa) nostalgia que caracteriza a la Generación Z(los nacidos entre 1995 y 2008). 

Rachel Bilson con sandalias de tacón de cuña

Cómo combinar sandalias de tacón de cuña en tenedencia: 

Lo ideal, será comenzar con las sandalias de tacón de cuña que se ven bien con un vestido fresco y ligero en un día de verano o si la primavera nos lo ofrece: un día de sol. Puedes elegir un par de sandalias planas con altura o unas de cuña, dependiendo de la altura que prefieras.

Las sandalias de suela corrida, de igual manera, se ven bien con shorts y una camisa o blusa ligera. Esta es una combinación ideal para un día casual. Especialmente si las llevas con un sombrero y una bolsa en tendencia. 

Las sandalias de tacón de cuña también se pueden combinar con pantalones, ya sea unos pantalones de tela ligera o unos jeans rotos. No olvides los pantalones palazzo, solo asegúrate de elegir un par de sandalias que se ajusten bien a tus pies y que tengan un diseño elegante.

Comentarios

Entradas populares