Todo lo que vistió Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023

 Literalmente ‘rompió’ la Internet cuando frotó su barriguita y le anunció al mundo que está esperando su segundo hijo con A$AP Rocky. Recordemos que la pareja le dio la bienvenida a su primer bebé en marzo del año pasado.

El estilismo de Jahleel Weaver (responsable de muchos de los looks de alfombra roja más memorables de la estrella) incluyó un jumpsuit de Loewe con un bustier moldeado con la silueta de su pecho, así como un maxi abrigo rojo acolchado de Alaïa, diseñado a medida por Pieter Mulier. 

Los aficionados a la moda comentan el parecido de esta prenda con otra que lució el fallecido editor de moda e ícono de estilo, André Leon Talley, aunque no está claro si se trata de un guiño directo a él o no.

Rihanna en el Super Bowl 2023No hace falta ser un genio para saber por qué Rihanna se decantó por un conjunto totalmente rojo para una presentación tan importante. Entre otras cosas, este tono representa el valor, el amor y la energía. Por no hablar de que llama poderosamente la atención sobre un escenario tan grande como el que ofreció el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals.

Rihanna en el Super Bowl 2023

Comentarios

Entradas populares